domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: Harry Potter y la Cámara Secreta- J.K.Rowling

(*Las siguientes reseñas y esta de los libros de Harry Potter serán más breves que la primera. Sólo diré lo que más y lo  que menos me ha gustado. Si deseas ver la primera reseña:  Harry Potter y la Piedra filosofal )




Título: Harry Potter y la cámara secreta.
Autor: J.K.Rowling.
Género: Ficción, misterio, magia.
Páginas: 341.
Año de publicación: 1999

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.




Lo que más me ha gustado: No sabría con que quedarme pero, lo que más me ha gustado de este libro en comparación con el primero, es que ha habido más misterio.

Lo que menos me ha gustado: Cuando Ron vomitaba babosas, no imaginaba bien la escena.







¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


15 comentarios:

  1. Justo ahora estoy leyendo el cuarto y me está encantando. Harry Potter es una saga que me gusta mucho.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta HP, es la saga de mi infancia, y los tengo pendientes de releer! Un besote! Me alegra que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  3. Muero de la pena cada vez que debo hablar de este libro.

    Es que la verdad es el que menos me ha gustado de la saga. O sea, tiene cositas interesantes y todo, pero no me convence. No sé si es porque lo leí estando ya un poco mayor o si fue por haber visto todas las películas antes de leerlo; pero de gustarme, muy poco. Eso sí, un aplauso para todo el rollo del basilisco, solo por ese misterio fue que pude soportar todo el libro.

    Tampoco puedo olvidar el hecho de que es a partir de este libro donde Rowling empieza a definir todo el hilo principal de la saga. Quizá no sea tan malo, quizá lo leí en el momento incorrecto. Algún día le daré la oportunidad nuevamente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja cuando ron vomita babosas xD

    yo estoy comenzandolo! =)
    besos


    Pd: ya estan anotados tus puntitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! bueno, yo todavía no leo ninguno de HP :O Lo sé, es casi un crimen jajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Nos conocimos por la iniciativa "Seamos Seguidores" y nos gustó muchísimo el blog, por lo que te nominamos a un Liebster Award :D
    Pásate por nuestro blog para más información: http://tintadigitalal.blogspot.com.es/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues te he de confesrar que no he leído ni uno solo de los libros de Harry Potter. Ni uno. :(
    Besines, Mar!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Lo de Ron se ve bien en las películas, y es repugnante xD
    Harry Potter es de las mejores sagas fantásticas, disfrútala.
    Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Esta saga me encanta, la verdad es que no hubo ningún libro que me gustara menos o que me decepcionara, todos me parecieron fantásticos.

    Me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mío :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó el libro.. muy misterioso todo. ^^ En mi opinión, a partir de este libro, la historia mejora un montón y se vuelve menos infantil.

    un besoo

    ResponderEliminar
  12. ¿Te puedes creer? Aún no me leo estos libros, solo hasta éste. Debería ponerme a leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Con esta saga no puedo ser parcial, me gusta muchísimo. Recuerdo que cuando leí este libro pasé un miedo horrible con toda la historia del basilisco XDD.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy acertada la extensión de la reseña, tampoco hay que contarlo todo. He visto todas las películas de Harry Potter, pero sólo he leído un par de novelas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Realmente me gustan como haces las reseñas con estos libros:) Lo de las babosas, es realmente repugnante! En la película se puede apreciar mejor xD Leí hace mucho estos libros, pero recuerdo que amé cada uno de ellos, disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!